Pregunta, discusiones de producto Cepillo a vapor para perros y gatos Zolia Mistral

72% de clientes

recomiendan este producto

4 respuestas
Carolanne
1 mesanjes
carolanne
Hola, ¿Cree usted que se puede usar en un conejo, especialmente durante el período de muda? Gracias
Julie
1 mesanjes
julie
Hola, yo lo uso para mis gatos pero creo que se puede usar para cepillar cualquier animal
Alexane
1 mesanjes
alexane
Hola, ¿el cepillo es a pilas?
CORINNE
1 mesanjes
corinne
Hola, ¿hace ruido el cepillo? Mi perro es muy miedoso. Gracias. Saludos.
camille
1 mesanjes
camille
Hola, no, no hace ruido.

Política de cookies
Le pedimos su permiso para utilizar cookies o herramientas similares para facilitarle las compras en nuestro sitiode herramientas similares para facilitar sus compras en nuestro sitio, mejorar su experiencia de usuario, la entrega de publicidad personalizada, estadísticas para comprendercómo utilizan nuestros clientes nuestros serviciosNuestros socios de confianza(Google, Meta, TikTok, Squadata, Bing, Criteo)también utilizamos estas herramientas con fines publicitarios, como parte de nuestra nuestro despliegue de publicidad personalizada o no personalizada.Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momentoaccesible desde Su Cuenta.
Uso y fines del tratamiento de sus datos
Le pedimos su permiso para utilizar cookies o herramientas similares para facilitarle las compras en nuestro sitiode.... Leer más
Configurar las cookies Acepto Continuar sin aceptar
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.