Contactar con el Servicio de Atención al Cliente
50 respuestas
1 mesanjes
marie
Hola, Me gustaría comprar una hélice (modelo pequeño) para mi dispensador ZD150. ¿Tendrían una dirección de correo electrónico de contacto o un número gratuito? Gracias
3 mesanjes
coralie
Bonjour Marie,
Vous pouvez prendre contact avec notre service clientèle par mail en passant depuis le formulaire disponible dans "Mon compte", "Service client".
Il est aussi possible de nous contacter au 05 54 54 00 24 (numéro gratuit + prix d'un appel).
Je vous souhaite une bonne journée.
Coralie de Zoomalia
Vous pouvez prendre contact avec notre service clientèle par mail en passant depuis le formulaire disponible dans "Mon compte", "Service client".
Il est aussi possible de nous contacter au 05 54 54 00 24 (numéro gratuit + prix d'un appel).
Je vous souhaite une bonne journée.
Coralie de Zoomalia
1 mesanjes
nicole
He pedido la jaula para pájaros con su mueble de 113 € y en mi cuenta no la veo.
1 mesanjes
daniel
He ordenado UN ACUARIO y en mi cuenta no lo veo.
571 mesanjes
zoomalia
Hola,
Le invito a contactar directamente a nuestro servicio al cliente desde su área de clientes o por teléfono al 0554540024.
Que tenga un buen día,
Hélène de Zoomalia
Le invito a contactar directamente a nuestro servicio al cliente desde su área de clientes o por teléfono al 0554540024.
Que tenga un buen día,
Hélène de Zoomalia
1 mesanjes
annie
Hola, hice un pedido el sábado pasado, pagué mediante transferencia y ahora es martes por la noche y el pedido todavía está pendiente. Además, la transferencia ya se ha debitado de mi cuenta corriente. ¿Podrían proporcionarme más información, por favor?
571 mesanjes
zoomalia
Hola Annie,
Te invito en relación a esta pregunta a realizar una reclamación desde tu espacio de cliente o bien a contactarnos en el 0554540024.
Sin embargo, un pedido mediante transferencia puede tardar hasta 72 horas para ser validado.
Quedo a tu escucha y te deseo un hermoso día,
Hélène de Zoomalia
Te invito en relación a esta pregunta a realizar una reclamación desde tu espacio de cliente o bien a contactarnos en el 0554540024.
Sin embargo, un pedido mediante transferencia puede tardar hasta 72 horas para ser validado.
Quedo a tu escucha y te deseo un hermoso día,
Hélène de Zoomalia
1 mesanjes
morgane
Hola, me tomo el atrevimiento de contactarles porque se suponía que iba a recibir mi pedido hoy en mi domicilio y veo que me lo están entregando a 1 hora de mi casa. ¿Qué hago?
1 mesanjes
donia
Hola, estoy intentando devolver unos artículos a mi cargo pero me piden obligatoriamente un número o una dirección de correo electrónico de ustedes para poder recoger el paquete. ¿Qué puedo hacer?
571 mesanjes
zoomalia
Hola Dounia,
Te invito en cuanto a esta pregunta a realizar una reclamación desde tu espacio de cliente o bien a contactarnos al 0554540024.
Que tengas un bonito día,
Hélène de Zoomalia
Te invito en cuanto a esta pregunta a realizar una reclamación desde tu espacio de cliente o bien a contactarnos al 0554540024.
Que tengas un bonito día,
Hélène de Zoomalia
1 mesanjes
danielle
Quise pagar ayer mi pedido 35733140 del 10/12/2024 por transferencia (lo cual ya fue un error), y tontamente olvidé incluir este número de pedido. Deberían haber recibido esta transferencia por un monto de 23,97 euros. Espero que puedan rastrearla.
571 mesanjes
zoomalia
Hola Danielle, Para regularizar la situación, acabo de contactarte directamente desde tu espacio de cliente. Que tengas un hermoso día, Coralie de Zoomalia
3 mesanjes
evelyne
Hice un pedido el 14 de enero de 2025, acabo de llamar al servicio de atención al cliente y me dijeron que el pedido estaba bloqueado porque había hecho una pregunta sobre un código de descuento y no respondí a la pregunta, sin embargo, el 15 de enero, mi pedido fue debitado. Menos mal que llamé y la persona envió inmediatamente un correo para que mi paquete fuera enviado de urgencia. Francamente, no es nada serio... Además, nunca tenemos un código de descuento, tenemos costos de envío más altos que en otros lugares, ya empieza a ser mucho, creo que voy a cambiar de tienda. Pero gracias a la persona que me atendió esta mañana, quien desbloqueó mi pedido para el envío. Evelyne
571 mesanjes
zoomalia
Hola Evelyne, Entiendo tu frustración y lamento esta situación. Efectivamente, tu pedido fue bloqueado porque solicitaste una modificación. Como necesitábamos una respuesta de tu parte, no pudimos desbloquearlo antes de recibir tu respuesta. En cuanto al cargo, como se indica en nuestros Términos y Condiciones Generales de Venta (TCG), el pago es inmediato al validar el pedido, independientemente de su procesamiento logístico. Por supuesto, seguimos a tu disposición para cualquier otra pregunta. Que tengas un buen día, Coralie de Zoomalia
1 mesanjes
anissa
Deseo devolver un pedido pero no puedo comunicarme con ustedes; ¿pueden hacer lo necesario? Gracias de antemano. Anissa
571 mesanjes
zoomalia
Hola Anissa,Lo siento, no puedo procesar esta solicitud desde el foro. Para realizar una devolución, es necesario abrir una reclamación a través de los formularios dedicados en nuestro sitio web.De lo contrario, el formulario de desistimiento se puede descargar directamente desde su cuenta de cliente.Quedo a su disposición si lo necesita.Que tenga un buen día,Coralie de Zoomalia
1 mesanjes
claudine
¿Dónde se encuentra la dirección de correo electrónico de Zoomalia por favor? Gracias.
571 mesanjes
zoomalia
Hola Claudine, para contactarnos, le invito a utilizar los formularios de contacto disponibles directamente en nuestro sitio web. Puede acceder a ellos yendo a la pestaña "Mi cuenta", luego "Servicio al cliente". Estamos a su disposición para cualquier pregunta. Coralie de Zoomalia
1 mesanjes
romain
Hola, ¿tendría el número de teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente para profesionales por favor? Gracias.
571 mesanjes
zoomalia
Hola Romain, Para contactarnos, le invito a utilizar los formularios de contacto disponibles directamente en nuestro sitio web. Puede acceder a ellos yendo a la pestaña "Mi cuenta", luego "Servicio al cliente". El número de teléfono profesional también se muestra en el sitio si prefiere contactarnos por este medio. Quedamos a su disposición para cualquier pregunta. Que tenga un buen día, Coralie de Zoomalia
1 mesanjes
candy
Hola, Hice mi pedido el 5 de febrero y no he recibido mi paquete. Me gustaría que me reembolsaran, por favor. Atentamente, Sra. Devaux
571 mesanjes
zoomalia
Hola Candy, lamento esta situación. Te invito a contactar a nuestro servicio de atención al cliente para que juntos podamos verificar el estado de tu pedido y encontrar una solución. Puedes contactarnos a través de los formularios de contacto disponibles en nuestro sitio. Hasta pronto, Coralie de Zoomalia
1 mesanjes
floriane
Hola, he recibido mi paquete pero la caja está completamente rasgada.
2 mesanjes
maria jose
Hola. No me ha llegado aun el pedido. Desde el 1 de febrero que lo hice . Me corre prisa por que es alimentación
2 mesanjes
brigitte
Buenas noches, tengo una gatera SUREFLAP grande que tiene un problema recurrente con las pilas. Incluso cuando pongo pilas nuevas (4 pilas C), hay un mal contacto que impide el buen funcionamiento de la gatera. ¿Qué me recomienda hacer para evitar este mal contacto?
1 mesanjes
nathalie
Hola, me gustaría saber si es posible gastar todos mis puntos de fidelidad en comidas para los gatos en el refugio. A la espera de su respuesta.
571 mesanjes
zoomalia
Hola Nathalie, Sí, es completamente posible gastar tus puntos de fidelidad en comidas para los gatos en el refugio. Para hacerlo, primero debes validar un pedido comprando un artículo. Luego, tendrás la posibilidad de agregar tus regalos de fidelidad, incluidas las comidas. Si necesitas ayuda para realizar este trámite, no dudes en contactarnos. Hasta pronto, Coralie de Zoomalia
1 mesanjes
martine
Hola, el 5 de febrero de 2025 pedí croquetas para mi gato, así como estofados pequeños Hills 24 x 82g. Utilicé algunas latas de paté y me di cuenta de que el paquete estaba infestado de pequeños insectos. No hace falta decir que tiré todo a la basura, ni hablar de darle latas infectadas a mi mascota. Por supuesto, tomé fotos antes de tirar todo, las tengo a su disposición. También informé a mi veterinario. Sin embargo, debo aclarar que siempre he estado muy satisfecha con mis pedidos a Zoomalia, pero esta vez ha sido mi gatito el que ha sufrido. Quedo a la espera de su respuesta.
571 mesanjes
zoomalia
Hola Martine, Lamento la situación que ha encontrado con las cajas de paté. Para analizar la situación con más detalle y encontrar una solución, le invito a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, que podrá brindarle toda la asistencia necesaria. Le agradezco su comprensión y quedo a su disposición para cualquier otra pregunta. Coralie de Zoomalia
571 mesanjes
zoomalia
Hola, Tras nuestra conversación telefónica, le invito a contactarnos de nuevo en caso de problema. Quedamos a su disposición, Coralie de Zoomalia
2 mesanjes
prudence
Hola, ¿Puede confirmarme que mi suscripción anual booster X3 ha sido activada al realizar mi pedido N°AP2538356553? Le agradezco su respuesta.
2 mesanjes
prudence
Hola, ¿Puede confirmarme si mi suscripción anual booster X3 ha sido activada al realizar mi pedido N°AP2538356553? Le agradezco su respuesta.

2 mesanjes
estelle
Hola, recientemente cancelé un pedido. Y la suma de 17,98€ aún me fue debitada. Necesitaría que me reembolsaran, ya que la cancelación fue realizada.

2 mesanjes
estelle
Hola, Recientemente cancelé un pedido que había sido aprobado. Sin embargo, me han cobrado la suma de 17,98€. Me gustaría que me reembolsaran esta cantidad lo antes posible.
2 mesanjes
ysaline
Hola, Quise usar mis puntos de fidelidad en la tienda de regalos pero no aparece nada en mi carrito, el sitio me dice que está vacío. No puedo usar mis puntos
7 mesanjes
igor
Hola.El dia 22/04/25 he hecho el pedido N°AP2538456153 un filtro externo BioMaster600 Thermo,pero me ha llegado el BioMaster 600 sin calefaccion integrada!Como se puede resolver este problema?Gracias.
7 mesanjes
igor
Hola.El dia 22/04/25 he hecho el pedido N°AP2538456153 un filtro externo BioMaster600 Thermo,pero me ha llegado el BioMaster 600 sin calefaccion integrada!Como se puede resolver este problema?Gracias.
7 mesanjes
igor
7 mesanjes
igor
1 mesanjes
stef
He cancelado un pedido. Y he esperado más de 72 horas para el reembolso. ¿Dónde está mi dinero?
2 mesanjes
monique
Hola, realicé una transferencia a su cuenta el 2 de mayo y hoy es 4 de mayo y mi pedido no ha sido procesado. Tal vez sea porque estamos en fin de semana con días festivos... M.FALLON
571 mesanjes
zoomalia
Hola Monique, Efectivamente, el plazo de validación de una transferencia tiene en cuenta los días festivos y los fines de semana, lo que puede retrasar ligeramente el procesamiento. Cada transferencia es verificada manualmente por nuestro servicio de contabilidad para garantizar la seguridad de las transacciones y evitar cualquier intento de fraude. Su pedido será procesado tan pronto como se confirme la transferencia. Gracias por su comprensión, Hasta pronto, Coralie de Zoomalia
3 mesanjes
nadia
He pedido el sábado con 9,90€ de gastos y el martes todavía no hay piensos
1 mesanjes
katia
Hola, La mitad de mi pedido estaba faltante. Hice un servicio postventa y no recibí ninguna respuesta. Intenté llamar por teléfono todo el día, nunca logré hablar con alguien. Fui a la tienda, dijeron que no podían hacer nada. ¿Debo ir a la sede en Saint Geours para obtener una respuesta? Gracias
5 mesanjes
patricia
Señora, he recibido una llamada de sus servicios sobre un bono de compra de 10 euros relacionado con un problema y válido por 3 meses. Nunca lo recibí y deseo hacer un pedido pronto para aprovecharlo, de lo contrario, haré como la última vez y me iré a otro lugar porque las promesas no se cumplen. Atentamente
5 mesanjes
patricia
Señora, Tras una llamada de sus servicios, debía recibir un vale de compra de 10 € relacionado con un problema en un pedido y no he recibido nada. Debo volver a hacer un pedido y me gustaría utilizarlo, de lo contrario, haré el pedido en otro sitio si no se cumple la promesa. Atentamente
5 mesanjes
patricia
Señora, Tras una llamada de sus servicios, debía recibir un bono de compra de 10€ relacionado con un problema en un pedido y no he recibido nada. Debo hacer un nuevo pedido y me gustaría utilizarlo, de lo contrario, haré el pedido en otro sitio si no se cumple la promesa. Atentamente,
1 mesanjes
ghislaine
Señora, Pedido MA2538722410 del 05.05.25 Árbol para gatos con partes despegadas, deformadas. El artículo llegó dañado (defectuoso) en diferentes lugares. Solicito el reembolso. Estoy esperando el vale de devolución para devolverlo en un punto de recogida. Imposible contactar con alguien por teléfono, nadie contesta. Formulario enviado con fotos. Quedo a la espera de una llamada o un correo electrónico. Atentamente
3 mesanjes
juani
Hola buenas ice un pedido el día 25 de mayo y todabia no me sale nada de donde está mi pedido
3 mesanjes
juani
Hola ice un pedido con el número 2539115390 y no se como va mi pedido porfavor dígame como va mi pedido intento llamar al número que pone y no me contestan
571 mesanjes
zoomalia
Hola, Su solicitud ha sido recibida y procesada. Para cualquier nueva solicitud, por favor utilice los formularios de contacto disponibles en nuestro sitio web para que podamos asistirle eficazmente. Gracias por su comprensión. Coralie de Zoomalia