Correo de contacto

70 respuestas
Hélène
5 mesanjes
hélène
Bonjour, quel est l'email de contact pour envoyer des photos en cas d'article reçus détériorés?
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Hélène,Lamento mucho este inconveniente.Puedes contactar con nuestro servicio posventa a través de los formularios disponibles en la sección "Mi cuenta", "Servicio al cliente".Mis colegas te responderán rápidamente.Que tengas un buen día,Coralie de Zoomalia
Hélène
5 mesanjes
hélène
Gracias
Vincent
2 mesanjes
vincent

Hola,

He pedido varios artículos, incluida una jaula para conejo que no es adecuada. Me gustaría devolverla y recibir un reembolso. He impreso un comprobante de devolución pero no sé cómo obtener una etiqueta con un número de devolución para pegar en el paquete.
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia

Hola Vincent,

Para cualquier retractación, los costes de devolución corren a cargo del cliente. La etiqueta de retorno para pegar en el paquete se le entregará por Correos o cualquier otro organismo a través del cual nos devuelva la mercancía.

Si tiene alguna otra pregunta, le invito a ponerse en contacto con nuestros equipos a través de los formularios de contacto disponibles en la pestaña "Servicio al cliente".

Que tenga un buen día,

Coralie de Zoomalia
Vincent
2 mesanjes
vincent
He intentado usar este formulario haciendo clic en el servicio al cliente sin éxito. Además, se indica que debo contactar al servicio al cliente, quien me proporcionará un número de devolución para pegar en el paquete.
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola,

En caso de devolución de un artículo en el marco de una retractación, los gastos de devolución y la etiqueta corren por su cuenta. Les invito a acercarse a la Oficina de Correos.

También pueden contactarnos al 05 54 54 00 24 si necesitan ayuda.

Que tengan un buen día,

Coralie de Zoomalia
Hélène
5 mesanjes
hélène
Hola, acabo de encontrar este mensaje, complicado... en resumen, mis gastos de envío van a costar más que el producto. Genial su propuesta. Pueden cerrar el expediente. No creo que vuelva a hacer un pedido con ustedes. Pagar por un producto del cual una parte no puedo utilizar y mientras tanto, durante este tiempo de espera no he tratado a mi perro, solo problemas en realidad. Que tenga un buen día
Hélène
5 mesanjes
hélène
No asume su responsabilidad, aunque el paquete de envío estaba muy bien protegido. El hecho de que el producto llegue en estado defectuoso se debe a que ya estaba defectuoso antes y no al primer envío. También deberían verificar bien lo que envían. Extremadamente decepcionada, enojada y cansada. Buen día
Hélène
5 mesanjes
hélène
¡Es realmente tomar a la gente por tontos!
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Hélène,Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente únicamente en caso de retractación. Mi respuesta es en seguimiento a la solicitud de otro cliente.Puedes encontrar mi respuesta de hace tres semanas un poco más arriba en la conversación informándote que puedes contactar nuestro servicio posventa a través de la pestaña "Mi cuenta", "Servicio al cliente".Te invito a ponerte en contacto con nosotros, no tengo la posibilidad de encontrarte si tus solicitudes se hacen en el foro.Coralie de Zoomalia
MANON
1 mesanjes
manon
Hola, estoy intentando contactarles pero no encuentro el formulario de contacto del que hablan sus páginas de ayuda. Solo encuentro un número de teléfono. ¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias de antemano.
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia

Hola Manon,

Hago seguimiento a su solicitud.

Le invito a seguir el siguiente enlace: https://www.zoomalia.com/support/question/

Una vez en este último, tiene la posibilidad de hacer clic en el tema que más corresponde a su solicitud, después tendrá acceso a los formularios escritos.

Que tenga un hermoso día,

Coralie de Zoomalia
Martine
1 mesanjes
martine
Hola, realicé un pedido el 26 de julio de 2024 y recibí el producto del cual estoy satisfecha, ¡especialmente mi cabra! Cancelé el programa de fidelidad por correo electrónico antes de que finalizara el mes, pero aún así me han cobrado 21 euros el 25 de agosto. Se trata del pedido 33341570. Cordialmente
José
41 mesanjes
josé
¿Por qué seguir ofreciéndonos el programa de reducción "Web loyalty", que nos lleva a pagar para obtener un descuento? En mi último pedido me proponían un "descuento" de unos 17 €, ¡descuento que me habría costado más de 20 €!!! ¡POR MES! Es realmente una idea maravillosa y grandiosa ♡. Deberían otorgar una medalla a quienes la inventaron.
Julien
4 mesanjes
julien
¡Gracias José por esta pregunta! Espero la respuesta con impaciencia
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola,Como seguimiento a sus solicitudes.Remises & Réductions es un servicio de compras en línea ofrecido por Webloyalty, socio independiente de "ZOOMALIA". Le permite ahorrar en sus compras en línea a través de reembolsos parciales en el importe sin IVA de sus compras.Para obtener más información, visite www.remisesetreductions.fr.También puede contactar a su servicio al cliente:Correo electrónico: [email protected]éfono: 0800 908 444 (llamada gratuita) de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 17:00Correo postal: CS.GECIP Remises & Réductions / Servicio al Cliente - CS 90028, 124 rue de Verdun, 92816 PUTEAUX Cedex.No dude en contactarnos si tiene cualquier solicitud adicional.Que tenga un buen día,Coralie de Zoomalia
Dominique
12 mesanjes
dominique
Hola, me piden que haga videos pero ya no hago videos porque todos fueron eliminados. He mirado lo que ustedes querían y no es lo mío. Simplemente una persona abriendo el paquete y mostrando el producto. Yo, además, mostraba a mis perras comiendo la comida enlatada y los croquetones de Zoomalia, jugando con los juguetes de Zoomalia y hacía comentarios divertidos que había mostrado a bastantes amigos que habían disfrutado mucho. Hacía eso con todos los productos comprados de ustedes. Por eso, me decepcioné mucho y dejé de hacer videos. Esto no quita nada a sus productos que son excelentes y a las respuestas amistosas y positivas en cada una de mis llamadas.
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Dominique,

Los videos del sitio web están sujetos a ciertas condiciones para ser validados, esto nos permite regular las adiciones y ofrecer contenido relevante a nuestros clientes.

¡No dude en publicar sus videos en las redes sociales y mencionarnos si lo desea!

Estoy a su disposición,

Coralie de Zoomalia
marie-agnes
1 mesanjes
marie-agnes
Hola, no recibí un imán en mis últimos 3 pedidos, ¿por qué?
Dominique
12 mesanjes
dominique
Es porque no me gustan sus videos, ya que los encuentro insípidos, que ya no los hago. Me gusta lo que tiene vida, lo que se mueve, que muestra a los animales disfrutando de lo que se les ofrece y no a una persona que simplemente abre el paquete y revuelve el producto. Mi opinión respecto a sus videos no quita nada a lo que pienso de Zoomalia, que para mí es muy positivo. Cordialmente
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Marie-Agnès, el envío de imanes al expedir un pedido se realiza a razón de un pedido por mes, sujeto a disponibilidad, nuestros regalos siendo a veces víctimas de su gran éxito, como se indica en el sitio web. Le deseo un muy buen día, así como a sus mascotas. Coralie de Zoomalia
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Dominique, Gracias por su respuesta. Nuestro sitio está en constante evolución y sus comentarios nos ayudan a mejorar. Quedo a su disposición y le deseo un buen día, Coralie de Zoomalia
Nuno
1 mesanjes
nuno
Hola. Estoy en Portugal y soy un cliente habitual. He estado intentando hacer un pedido desde el lunes, pero al final, sigo siendo redirigido a la página de inicio de sesión. ¿Puedes ayudarme?
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Nuno, Lamento que esté teniendo un problema. Por favor, intente desconectar y volver a conectar su cuenta. También puede verificar si está en el sitio "zoomalia.pt". Si el problema persiste, por favor contáctenos a través de los formularios de contacto "Mi cuenta" y "Servicio al cliente". Hasta pronto, Coralie de Zoomalia
Pierre-Luc
1 mesanjes
pierre-luc
Hola, acabo de descargar la aplicación pero no he recibido los 1000 puntos de fidelidad.
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Pierre-Luc,Gracias por su mensaje.Después de descargar la aplicación, es posible que los 1,000 puntos de fidelidad tarden algunas horas antes de ser visibles en su cuenta.Le invito a esperar un poco y verificar nuevamente.Si los puntos no se acreditan en 24 horas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Estaremos encantados de ayudarle.Le deseo un buen día.Coralie de Zoomalia
Micheline
1 mesanjes
micheline
Hola, Se suponía que debía recibir mi pedido el 24/12 y ahora me están diciendo que la entrega se realizará a más tardar el 2/01. Si lo hubiera sabido, habría pedido en otro lado, además ya cobraron el dinero. No estoy nada contenta.
Christine
2 mesanjes
christine
Hola, he hecho un pedido de dos sacos de croquetas optimus esterilizados de pollo. El primero está bien. El segundo, a mitad, está mohoso en el fondo. Inútil pedir dos sacos si no puedo usar el segundo debido a las fechas de caducidad. Mi perro no come lo suficiente en un mes... Como no revisé las fechas a la llegada, puede que los sacos estuvieran al límite de la fecha. Estoy muy preocupada ahora para volver a pedir el mismo producto. CD
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Micheline, Lamento los inconvenientes encontrados durante la entrega de su pedido. Le invito a realizar una reclamación directamente desde su espacio de cliente. Que tenga un buen día, Hélène de Zoomalia
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Christine, En respuesta a su mensaje, le invito a presentar una reclamación directamente desde su área de cliente. Que tenga un buen día, Hélène de Zoomalia
Élise
2 mesanjes
Élise
Recibido el paquete hoy, faltan 5 artículos. Se grabó un video para probar que el paquete estaba completamente cerrado. Caja recondicionada por DPD.
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Elise, Le he respondido desde otro lugar en el foro. Le invito a realizar una reclamación desde su espacio de cliente. Que tenga un buen día, Hélène de Zoomalia
Christine
2 mesanjes
christine
Hola, he pedido una jaula doble para loro, recibida el 01/09/25. Es al día siguiente que noto, al abrir los 3 paquetes (contenidos muy mal embalados), que me falta un paquete para montar la jaula. Me faltan las rejillas y las tuercas. Les he enviado un mensaje de reclamación con la transcripción de todos los números útiles anotados en las 3 cajas. Me falta la caja 1/4, con los tornillos y las tuercas. Por desgracia, no logro enviarles fotos, así que espero de todo corazón que hagan lo necesario para completar mi pedido lo antes posible, incluso sin las fotos. Atentamente, Christine
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Christine, gracias por su mensaje. Si ya ha abierto una reclamación, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible para resolver esta situación. Hacemos todo lo posible para completar su pedido rápidamente. Gracias por su paciencia y comprensión. Atentamente, Coralie de Zoomalia
Christine
2 mesanjes
christine
Gracias Coralie, realmente espero recibir mi paquete faltante. Saludos cordiales
6359911@RGPD.fr
2 mesanjes
Hola, ¿cuándo piensan realizar el reembolso de un pedido cancelado? Mi cuenta ha sido debitada y a pesar de mis solicitudes, sigo esperando mi dinero.
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Ariane, Sus solicitudes han sido recibidas y procesadas. Se le ha proporcionado una respuesta final esta mañana. Le invito a verificar sus correos electrónicos. Que tenga un excelente día, Coralie de Zoomalia
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Nathalie, Lamento los inconvenientes que has encontrado. Para comprender mejor y resolver la situación, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario dedicado. No podemos tratar esta reclamación desde el foro y es importante para nosotros examinar tu caso de manera exhaustiva para ofrecer una solución. Te agradecemos por tu comprensión y estamos a tu disposición para cualquier pregunta adicional. Hasta pronto, Coralie de Zoomalia
Pascal
1 mesanjes
pascal
Hola. Estoy esperando información sobre el porcentaje de carne fresca y deshidratada en el alimento Brokaton para perros con actividad intensa y no he recibido respuesta por correo ni por teléfono desde ayer por la mañana. Es una pena.
Mathieu
93 mesanjes
mathieu
Hola Pascal, El porcentaje de carne deshidratada en las croquetas Brokaton runner es del 35%. No hay carne fresca en estas croquetas. Le deseamos un buen día, El equipo de Zoomalia
Rita
1 mesanjes
rita
Hola, acabo de hacer un pedido, pero cuando voy a mi cuenta no veo nada y la transferencia se realizó correctamente. ¿Cómo puedo saber si ha sido registrado? Gracias.
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Rita, Los plazos de recepción de una transferencia son generalmente de 48 a 72 horas (excepto fines de semana). Una vez recibida la transferencia, su pedido será validado y recibirá un correo electrónico de confirmación. Si tiene otras preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hasta pronto, Coralie de Zoomalia
Yaël
1 mesanjes
yaël
Hola, hice un pedido el 19 de febrero y no recibí ningún correo electrónico de confirmación, el pedido no aparece en mi cuenta y, sin embargo, mi cuenta bancaria ha sido debitada. ¿Qué debo hacer?
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Yaël,Si no has recibido un correo de confirmación y tu pedido no aparece en tu cuenta de cliente, es probable que no se haya completado.Te invito a verificar el historial de tus pedidos en tu cuenta. Si el pedido no aparece allí, puedes volver a realizarlo. Es posible que aparezca una autorización bancaria en tu cuenta, pero esta debería desaparecer en un plazo de 48 horas si la transacción no se ha finalizado.Nuestro equipo sigue disponible si es necesario,Coralie de Zoomalia
Nicolas
1 mesanjes
nicolas
Hola, esta es la segunda vez que hago un pedido en el sitio pero no recibo el imán de regalo, lo encuentro desafortunado porque mi hermana, que también hace pedidos, recibe uno cada vez que realiza un pedido.
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Nicolas, He tomado nota de su solicitud sobre nuestros imanes. El envío de imanes al despachar un pedido se realiza a razón de un pedido por mes, sujeto a disponibilidad, ya que nuestros artículos promocionales a veces son víctimas de su gran éxito, como se indica en el sitio web. No dude en contactar a nuestro servicio de atención al cliente si desea obtener más información. Que tenga un buen día, Coralie de Zoomalia
Chantal
1 mesanjes
chantal
Hola, hace unos días realicé un pedido por 81,46 €: MA253759270. Sin embargo, ayer a las 7:30 recibí un primer mensaje de GLS en mi móvil: "Urgente: La entrega del paquete ZOOMALIA n°OOJI6ZC0 es imposible hoy. Más información por correo electrónico para organizar una nueva entrega. Su equipo GLS". No he recibido ningún correo, pero sí un segundo mensaje a las 10:56: "Urgente: debido a un incidente, no podemos entregar el paquete n°OOJI6ZC0. Gracias por contactar a su remitente ZOOMALIA. Su equipo GLS". ¿Sabe algo más sobre el problema que impide la entrega de mi paquete? Lo que me preocupa es que me quedaré sin semillas muy pronto. Atentamente, Chantal Macaire
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Chantal, Le invito a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de los formularios dedicados, accesibles desde su cuenta de cliente bajo la pestaña "Mi cuenta / Servicio al cliente". Lamentablemente, no es posible atender su solicitud desde el foro. Además, el número de pedido mencionado parece incompleto (falta un dígito). Una vez enviada su solicitud a través del formulario, nuestro equipo podrá verificar rápidamente el estado de su paquete y ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión, Que tenga un buen día, Coralie de Zoomalia
Annick
2 mesanjes
annick
Hola, estoy muy descontenta con la entrega, y fue al ver a alguien que me hice la pregunta de qué hacía y fui a ver, de hecho era alguien que quería robarme el paquete, de hecho mi paquete estaba colocado en la acera cuando el timbre está a 1 metro, normalmente el repartidor toca el timbre y ahora nada, el paquete a la vista y accesible para todos y casi me lo roban, porque el paquete solo fue dejado así y no fui informada, el hombre ya había visto en el paquete, mientras esperaba al repartidor, extraño y descontenta, ahora tengo miedo de pedir si se repite y me lo roban, siempre estoy en casa debido a mi discapacidad, ¿tomarán sanciones contra este conductor que al menos podría haber tocado el timbre de la puerta? Ahora estoy muy preocupada por mis próximos pedidos, necesito estar asegurada, porque pido todos los meses, pero ¿las entregas serán como antes o arriesgo perder entrega y dinero? Un gesto comercial creo que sería bienvenido, ya que es Zoomalia quien elige su repartidor. ¡Imaginen si hubiera llovido, ya que ni siquiera estaba frente a la puerta, o si me lo hubieran robado, qué hago entonces! Gracias por leerme, atentamente.
sophie
1 mesanjes
sophie
Hola, Realizamos un pedido el 12 de marzo de 2025, pero no tuvimos tiempo de recogerlo en el punto de recogida. Hicimos un nuevo pedido, pero aún no hemos sido reembolsados por el anterior. Se trata del monto de 164,97€ a nombre de Vanschel Sophie, el pago se realizó el 13 de marzo con una tarjeta MasterCard. Por favor, contáctenme o manténgannos informados en la siguiente dirección: [email protected]. Gracias.
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Sophie,Le confirmo que su solicitud ha sido procesada por mi colega y que el reembolso ha sido realizado.Si tiene otras preguntas, no dude en volver a contactarnos.Que tenga un buen día,Coralie de Zoomalia
Marta
1 mesanjes
marta
Hola, El 5 de abril cancelé un pedido por un monto de 39,96€. Han pasado 18 días desde que esto ocurrió, me gustaría saber dónde está mi reembolso. En espera de una respuesta, Que tengas un buen día
Xavier
9 mesanjes
xavier
Hola, olvidé mencionar que en mi último pedido no recibí un imán, ¿cómo es posible? Gracias, cordialmente, Xavier.
Harmony
2 mesanjes
harmony
Hola, No encuentro su correo electrónico, hice un pedido y este no aparece en mis pedidos anteriores y no he recibido ningún correo de confirmación, ¿podría responderme? Atentamente
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Marta,Gracias por su mensaje.Lamentablemente, su solicitud no puede ser procesada a través del foro.Le invitamos a contactarnos directamente a través de los formularios de contacto disponibles en nuestro sitio para que nuestro servicio al cliente pueda acceder a su expediente y proporcionarle una respuesta personalizada.Gracias por su comprensión,Hasta pronto,Coralie de Zoomalia
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Harmony,Gracias por tu mensaje.Si tu pedido no aparece en tu cuenta y no has recibido ningún correo de confirmación, es posible que la validación no se haya completado.Te invito a contactarnos a través de los formularios de contacto disponibles en nuestro sitio, para que podamos verificar esto contigo.Hasta pronto,Coralie de Zoomalia
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Xavier,Gracias por tu mensaje.Los imanes se añaden a los pedidos según la disponibilidad de stock. Por lo tanto, su presencia no es sistemática.Gracias por tu comprensión,Hasta pronto,Coralie de Zoomalia
Marie Jose
2 mesanjes
marie jose
Hola, he olvidado mi contraseña. Hago lo necesario pero nunca recibo un enlace en mi correo para restablecerla. ¡GRACIAS!
Kevin
2 mesanjes
kevin
Después de la cancelación de un pedido, todavía no he recibido mi reembolso. ¿Cuáles son los plazos? Ha pasado más de una semana.
Aurore
8 mesanjes
aurore
Hola, Se trata del formulario y no de una dirección de contacto :) Que tengas un buen día Aurore
Mario
1 mesanjes
mario
Hola, acabo de cancelar un pedido, es imposible contactarlos a través de un formulario inexistente. ¿Cuándo seré reembolsado? Gracias.
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Mario, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono si lo necesita :) Que tenga un buen día Aurore
Helena
1 mesanjes
helena
Hola, Hice un pedido hoy (pedido n° JU2539616208) pero no pude agregar el regalo al que tenía derecho. Quería recibir la pelota de golosinas para roedores y conejos snack'n'roll. Tengo 1000 puntos y la pelota cuesta 600, así que debería haber podido verla como regalo. Espero su respuesta. Atentamente, Sra. BLANC
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola Helena, Me pondré en contacto con usted directamente desde su espacio de pedidos de Zoomalia para revisar su expediente y ayudarle a añadir su regalo. Me comunicaré con usted pronto. Coralie de Zoomalia
Cecile
1 mesanjes
cecile
Hola, Le agradezco por su rápida respuesta. De hecho, vi que la pelota había sido añadida a mi pedido. Gracias Atentamente Sra. BLANC
DAVID
2 mesanjes
david
Hola, He patrocinado a mi pareja, ella hizo un pedido y no recibí los 10,000 puntos. ¿Es esto normal? El pedido en cuestión de mi pareja es el número JU2539616208. Gracias por su respuesta. Atentamente, Sr. POIRIER
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola David,Gracias por su fidelidad.En cuanto al patrocinio, lamentablemente no es posible patrocinar a una persona que resida en el mismo hogar. Es por esta razón que, a pesar del pedido de su cónyuge, los puntos de patrocinio no se han acreditado en su cuenta.Si desea discutir más sobre este tema, le invito a contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto disponible desde su cuenta de cliente.Que tenga un buen día,Coralie de Zoomalia
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola David

Después de verificar, noto que su cuenta no está actualizada: el número de teléfono proporcionado no es válido. Además, le invito a no compartir su información personal en el foro, que es accesible para todos. Para cualquier modificación de sus datos o solicitud relacionada con su cuenta, por favor utilice directamente su espacio de cliente.

Le acabo de escribir desde su cuenta de cliente y le invito a responder por este medio para que podamos hacer lo necesario.

Hasta pronto,
Coralie de Zoomalia
Didier
2 mesanjes
didier
Acabo de saber que mi pedido no puede ser entregado, ¿pueden contactar con el centro de entrega? Cordialmente, Didier Plesi
Didier
2 mesanjes
didier
Hola, acabo de saber que mi pedido no será entregado, ¿puede hacer lo necesario? Porque me piden que me comunique con usted. Atentamente, Didier Plesi

Política de cookies
Le pedimos su permiso para utilizar cookies o herramientas similares para facilitarle las compras en nuestro sitiode herramientas similares para facilitar sus compras en nuestro sitio, mejorar su experiencia de usuario, la entrega de publicidad personalizada, estadísticas para comprendercómo utilizan nuestros clientes nuestros serviciosNuestros socios de confianza(Google, Meta, TikTok, Squadata, Bing, Criteo)también utilizamos estas herramientas con fines publicitarios, como parte de nuestra nuestro despliegue de publicidad personalizada o no personalizada.Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momentoaccesible desde Su Cuenta.
Uso y fines del tratamiento de sus datos
Le pedimos su permiso para utilizar cookies o herramientas similares para facilitarle las compras en nuestro sitiode.... Leer más
Configurar las cookies Acepto Continuar sin aceptar
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.