Pregunta, discusiones de producto HILL'S Science Plan Adult Sterilised Cat Gatos esterilizados con salmón
100% de clientes
recomiendan este producto
8 respuestas
1 mesanjes
sophie
Siempre satisfecha desde hace 3 años cualquiera que sea el sabor.
3 mesanjes
maeva
Bizarro, tampoco hay problema de mi lado

1 mesanjes
sophie
Hola, A mí también, mi bolsa de piensos no se pega y a mi gato le siguen encantando. Si los piensos se pegan, creo que, como se dijo antes, es por la humedad. ¿El paquete llegó sin agujeros? ¿La bolsa no tiene un agujero? Porque si los piensos han estado en contacto con agua, se pudrirán y probablemente por eso los gatos ya no quieren comerlos. ¡Contacta con el servicio para ver si no es un problema de lote! Puede suceder. ¡Buena suerte!
1 mesanjes
abygaël
Hola, No he tenido que lidiar con este tipo de problema antes. Deberías contactar al servicio al cliente. Que tengas un buen día

5 mesanjes
agnes
Hola, mis dos gatos han estado comiendo estos piensos durante un año, pero en el saco de mi último pedido ya no los comen y me di cuenta de que los piensos se pegan. ¿Alguien ha tenido este problema y sabe por qué?
1 mesanjes
emilie
Hola, actualmente tengo un paquete y no, los piensos no se pegan. ¿Ha contactado con el servicio de atención al cliente?
1 mesanjes
grégory
Hola, no tuve ningún problema por mi parte. ¿No habrán tomado humedad? Tal vez contacte al servicio al cliente
3 mesanjes
marie
Nunca me he encontrado con este problema tampoco, pero mis gatos estaban interesados en estos piensos solo al principio, ahora ya no les interesan.
1 mesanjes
sara
Hola, Regularmente compro esta marca y esto nunca me ha pasado antes. Tal vez, de hecho, su paquete en cuestión tuvo un problema de embalaje. Que tenga un buen día