Pedido de pago rechazado

1 respuesta
lisa
1 mesanjes
lisa
Hola, hice un pedido el 12 de junio y aparece como pago rechazado, aunque mi cuenta ha sido debitada. El número de teléfono 055 454 00 24 no funciona...
Zoomalia
590 mesanjes
zoomalia
Hola, Lamento este inconveniente. Nuestros asesores a veces pueden enfrentar un gran flujo de llamadas, por lo que le invito a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto para un tratamiento más eficaz. En cuanto a su pedido, si el pago se indica como "error de pago", este no ha sido validado y no podrá ser tenido en cuenta, incluso si se ha realizado un débito temporal. Por lo tanto, puede realizar un nuevo pedido sin problema. No dude en volver a contactarnos si es necesario. Que tenga un buen día, Coralie de Zoomalia

Política de cookies
Le pedimos su permiso para utilizar cookies o herramientas similares para facilitarle las compras en nuestro sitiode herramientas similares para facilitar sus compras en nuestro sitio, mejorar su experiencia de usuario, la entrega de publicidad personalizada, estadísticas para comprendercómo utilizan nuestros clientes nuestros serviciosNuestros socios de confianza(Google, Meta, TikTok, Squadata, Bing, Criteo)también utilizamos estas herramientas con fines publicitarios, como parte de nuestra nuestro despliegue de publicidad personalizada o no personalizada.Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momentoaccesible desde Su Cuenta.
Uso y fines del tratamiento de sus datos
Le pedimos su permiso para utilizar cookies o herramientas similares para facilitarle las compras en nuestro sitiode.... Leer más
Configurar las cookies Acepto Continuar sin aceptar
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.