Piensos CROCORICO
1 respuesta
1 mesanjes
françoise
Hola. Compro regularmente piensos CROCORICO para mi perro, un cruce de labrador, que los disfruta mucho y le sientan bien... Sin embargo, me ha surgido una duda sobre el origen de los pollos utilizados como ingrediente principal: si estos provinieran de criaderos en batería, me molestaría mucho y estaría en contra de la imagen de benevolencia de Zoomalia hacia los animales... Me gustaría tener una respuesta sobre este tema.
40 mesanjes
lisa
Hola, En cuanto al pollo que utilizamos, nuestro proveedor no nos garantiza una procedencia exclusivamente de cría al aire libre. Se trata de criaderos que cumplen con las normas sanitarias y reglamentarias vigentes, que aseguran un seguimiento estricto en materia de seguridad alimentaria. Entendemos la importancia creciente que se le da a los métodos de cría, y seguimos atentos a las evoluciones del sector así como a las expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo productos de calidad, en un marco respetuoso de las normas y del bienestar animal, en la medida de lo posible. Atentamente, El equipo de Zoomalia