Plazo de reembolso
7 respuestas
2 mesanjes
christelle
Hola, cancelé mi pedido por un monto de 92€ hace 5 días (el 10 de abril hice el pedido a las 19h y cancelé mi pedido unas horas más tarde alrededor de las 22h) y me gustaría saber cuántos días más tendré que esperar antes del reembolso porque aparte del correo que me confirma la cancelación de mi pedido, no he tenido ninguna información sobre el procedimiento de reembolso. El correo me indica que me informe con el "Servicio al Cliente", pero este no me ayuda más porque no tiene ninguna opción sobre los reembolsos. ¿Podrías darme una respuesta lo antes posible, gracias!
571 mesanjes
zoomalia
Hola Christelle,Gracias por su mensaje.Le invito a ponerse en contacto directamente con nuestros asesores a través de los formularios disponibles en su espacio Mi cuenta Servicio al Cliente.Lamentablemente, no puedo procesar su solicitud desde el foro.Un asesor podrá entonces acceder a su expediente y proporcionarle una respuesta completa sobre el reembolso.Gracias por su comprensión y que tenga un buen día,Coralie de Zoomalia
1 mesanjes
charlotte
Hola, también tengo la misma pregunta sobre mi pedido cancelado el 7 de abril. Todavía no hay rastro del reembolso, ¿es normal? ¿Cuáles son los plazos, por favor? Gracias
2 mesanjes
christelle
ReHola, he llamado 4 veces al 05 54 54 00 24 pero no responden. ¿Hay otra manera de contactarlos para resolver el problema y reembolsarme lo antes posible? ¡Gracias!
571 mesanjes
zoomalia
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de respuesta a sus llamadas. Los flujos telefónicos pueden variar según los días y las épocas, pero le aseguramos que hacemos todo lo posible para responder a nuestros clientes lo más rápido posible. Es completamente posible contactarnos a través de los formularios escritos disponibles en la sección 'Mi cuenta' bajo 'Servicio al Cliente'. Nos comprometemos a responder rápidamente a todas las solicitudes recibidas por este medio. Gracias por su comprensión, y quedamos a su disposición para resolver su problema lo antes posible. Coralie de Zoomalia
2 mesanjes
manon
Hola, hice un pedido el día 04 y lo cancelé de inmediato, pero ya me han cobrado. ¿En cuánto tiempo me reembolsarán?
2 mesanjes
axel
Hola, cancelé mi pedido y no he recibido el reembolso, ¿es normal? Además, no puedo contactar con el servicio de atención al cliente. Gracias, que tengas un buen día.
571 mesanjes
zoomalia
Hola, Es posible que se trate de una anomalía. Para verificar esto, le invitamos a contactarnos a través de los formularios dedicados disponibles en nuestro sitio web. Nuestro servicio de atención al cliente podrá así procesar su solicitud de reembolso lo antes posible. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día. Coralie de Zoomalia