Pregunta, discusiones de producto Túnel de juego plegable para roedores y conejos con 4 entradas Zolia
90% de clientes
recomiendan este producto
8 respuestas
1 mesanjes
elodie
Hola, A mis conejos les encanta. Por mi parte, lo cierro para pasarlo en la máquina de vez en cuando y si no, eventualmente con jabón si es necesario, pero es un tejido que no se mancha. Saludos cordiales
2 mesanjes
aude
Hola, me gustaría saber cómo recomendarías limpiar este túnel a mano. (¿Cómo y con qué productos?) ¿Y es posible pasarlo por la lavadora? Si es así, ¿a cuántos grados? Gracias
1 mesanjes
manele
Hola, personalmente lo paso a la máquina en una funda de almohada bien cerrada para evitar que se rompa. Lavado en frío
2 mesanjes
laura
Mis conejos están limpios, así que no los limpio ya que nunca hacen sus necesidades allí. En el peor de los casos, es de plástico, por lo que un buen chorro de agua tibia en la bañera para quitar el polvo es suficiente. De todas formas, nunca resisten mucho tiempo a los dientes y las garras, en un máximo de un año están destruidos y los cambio^^
2 mesanjes
caroline
Hola, mi gato y mi conejo juegan allí y ¡les encanta! Se lleva muchos arañazos, pero para una limpieza puntual, prefiero pasar una esponja. Es suficiente; la lavadora me parece arriesgada con el sistema de tensión de la tela que es de metal. Esto lo oxidará y dañará su túnel...
2 mesanjes
caroline
Hola, ¡a mi gato y mi conejo les encanta jugar con eso! Para una limpieza ocasional, basta con pasar una esponja. No me arriesgaría con la máquina porque el metal podría oxidarse.
3 mesanjes
claire
Hola, Personalmente mi conejo no hace sus necesidades dentro porque solo lo saco para que juegue... así que solo lo limpio con una esponja húmeda y un poco de vinagre blanco, enjuago y ¡listo! No lo pondría en la máquina personalmente. Tengo demasiado miedo de que se dañe o se abra en el tambor...
3 mesanjes
claire
Hola, personalmente mi conejo no hace sus necesidades adentro porque solo lo saco para los momentos de juego... así que lo limpio con una esponja húmeda y un poco de vinagre blanco, enjuago y ¡listo!
3 mesanjes
claire
Hola, personalmente mi conejo no hace sus necesidades adentro porque solo lo saco para los momentos de juego... así que lo limpio con una esponja húmeda y un poco de vinagre blanco, enjuago y ¡listo!